MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Con cabestrillo en el brazo izquierdo, Olmo ha acudido al entrenamiento de la selección absoluta de esta mañana en Las Rozas, "muy feliz" por poder ver a sus compañeros y al cuerpo técnico "otra vez" para mostrarles su "apoyo". "Es bonito poder estar aquí y ver a los compañeros, se echa tanto de menos...", confesó el futbolista, de 25 años, en declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En las imágenes publicadas por la entidad en redes sociales, el de Terrassa recibió el cariño del capitán, Álvaro Morata, y otros futbolistas como Dani Carvajal, Ferran Torres, Unai Simón, Iñigo Martínez o Gavi, antes de saludar a todos los miembros de la concentración.
"Desearles suerte en estos dos partidos que quedan, contra el Chipre y Georgia, ojalá estar pronto con ellos", expresó el jugador, que también pudo conversar con el seleccionador, Luis de la Fuente.
Olmo, que se lesionó en el hombro a finales de octubre, un problema que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta 2024, relató cómo se rompió "tres ligamentos de la clavícula". "Hace dos semanas, en un partido, en uno contra uno en banda, me fui para el lado y el rival me hizo una falta, una zancadilla, y caí de la peor manera posible", lamentó.
"Caí de lado, entonces caí aquí con el hombro y la clavícula se me soltó. Tuve que pasar por quirófano. Pero ahora ya estoy mejor, recuperándome y pensando en volver lo antes posible", concluyó el futbolista durante su visita a la concentración.