En su primer juego como titular Joshua Dobbs mantuvo encaminada a la mermada y lesionada ofensiva de Minnesota, lanzando una marca personal de 268 yardas y un total de dos touchdowns para ayudar el domingo a los Vikings a construir una ventaja de 24 puntos en la primera mitad, y a contener a los Saints de Nueva Orleans, 27-19 para su quinto triunfo consecutivo.
PUBLICIDAD
T.J. Hockenson se impuso a los Saints por propia cuenta en la primera mitad con 10 recepciones y 128 yardas, además de una anotación por los Vikings (6-4), quienes se estancaron luego de un encendido comienzo, y recurrieron a las intercepciones de Mekhi Blackmon y Byron Murphy en el cuarto período a pases profundos de Jameis Winston que finalizaron posesiones consecutivas de los Saints.
PUBLICIDAD
Tras lesionarse Derek Carr que salió en el tercer período con una conmoción y una lesión en su hombro, Winston entró con un déficit de 27-3, y lanzó pases de touchdown a Chris Olave y A.T. Perry en grandes jugadas con atrapadas de alto grado de dificultad en la zona de anotación sobre Murphy.
Dobbs corrió ocho veces para un total de 44 yardas. Tiene tres juegos consecutivos con al menos un pase y una corrida de touchdown, incluyendo su último juego con Arizona.