MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Con un viento prácticamente ausente que llegó a impedir la disputa de la última prueba, los resultados de este domingo mantienen la competición al rojo vivo, con una jornada más por delante para saber los billetes a la siguiente fase.
La flota del grupo 3, la primera en competir, finalizó la jornada con los cuatro equipos separados por sólo dos puntos. Después de dos cuartos puestos en las dos jornadas previas a la de hoy, la victoria parcial del SSL Team Bermuda permitió al equipo de Rockal Evans arañar puntos y colocarse a sólo dos de Antigua & Barbuda, Ucrania y Malasia, que ocupan los tres primeros puestos, ocho puntos.
Tras un duro mano a mano en los dos últimos tramos entre ambos equipos y con la República Checa acercándose desde la tercera posición, Lituania consiguió el triunfo y empata a diez puntos con Sudáfrica, que continúa resistiendo en lo alto de la general.
El viento fue complicando las regatas, pero la acción siguió y Tahití volvió a demostrar su potencial anotándose la victoria, manteniendo el liderato en solitario con tres puntos sobre Eslovenia. Tras la tercera prueba, el viento cayó por completo y el Comité de Regatas se vio obligado a dar por finalizada la jornada sin que se pudiese celebrar la manga del grupo 2.