MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Mi objetivo para las tres carreras que quedan, como hice en Tailandia, es intentar dar mi 100%, sin exagerar ni hacer locuras. Esta es la mejor forma que tengo de dar las gracias a Honda y a todo mi equipo", afirmó el ocho veces campeón del mundo en declaraciones compartidas por su equipo en redes sociales, en la previa del Gran Premio de Malasia, en Sepang.
Precisamente, Marc Márquez reconoció que este fin de semana sus expectativas son "bajas", ya que "tanto el de Malasia como el de Catar son circuitos que, ya en otros años" le "han costado". "Y este no creo que vaya a ser diferente. Valencia sí será más favorable para mí", auguró.
"En Buriram hice dos buenas carreras en las que estuve ahí, pero igualmente lejos. Intentaré seguir empujando durante este fin de semana para dar el máximo en pista. Como en grandes premios anteriores, el viernes veremos dónde estamos realmente", agregó sobre sus opciones.
Finalmente, el de Cervera lamentó que sea "difícil" entender "dónde está el principal problema con la moto" este año, porque como piloto intenta dar sus "mejores comentarios". "El equipo está trabajando duro, pero se necesita tiempo para mejorar", zanjó.