LAS ROZAS (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La seleccionadora Montse Tomé diseñó una primera sesión de trabajo en las instalaciones federativos de más de una hora de duración y que encontró la tregua de la meteorología, lo que animó a los aficionados a acudir a la llamada para ver a las campeonas del mundo.
Los aficionados, de nuevo muy jóvenes y con muchas niñas y niños en las gradas, dieron su calor y aliento a las internacionales, sobre todo a Jenni Hermoso, durante su entrenamiento, en el que la entrenadora asturiana pudo contar con 22 futbolistas, 19 de campo más las tres porteras, entre ellas una Elene Lete que se incorporó por la baja de Enith Salon.
Sólo se ausentaron la delantera Esther González, del Gotham City FC estadounidense y que todavía no había llegado a España, y la central Irene Paredes, del FC Barcelona, que se concentró pese a tener una lesión muscular y que, de momento, no ha abandonado la concentración del combinado nacional.
Con el paso de los minutos, muchas de las internacionales, según su carga de trabajo durante el fin de semana en sus ligas, fueron dejando el terreno de juego y, antes de marcharse al vestuario, dedicaron su tiempo a atender a los numerosos aficionados.
La selección femenina volverá a ejercitarse este martes por la tarde también a partir de las 19.00 horas, mientras que el miércoles lo hará a las 11.45. El jueves partirá para la localidad italiana de Salerno donde el viernes se medirá a Italia en el Estadio Arechi a las 17.45 horas. Tras el partido, volverá a España y tiene previsto descansar el sábado para entrenar en la Ciudad del Fútbol el domingo (12.15). Por la tarde se desplazará a Zurich donde hará una sesión el lunes y donde jugará ante Suiza el martes 31 en el Estadio Letzigrund a las 19.00.