MADRID, 18 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La nueva familia de 'smartphones' Xiaomi 13T fue presentada por la compañía china el pasado mes de septiembre en una presentación a nivel global celebrada en Berlín (Alemania). En este marco, Xiaomi dio a conocer sus nuevos dispositivos Xiaomi 13T y 13T Pro que llegaron a España desde 659,99 euros y 799,99 euros, respectivamente.
Ahora, en una campaña bajo el lema 'La esencia de tu obra maestra', Xiaomi España ha contado con la colaboración de la futbolista Olga Carmona y el chef Jesús Sánchez para probar los nuevos 'smartphones' y utilizarlos como el motor principal para contar su esencia, sus historias y sus orígenes. Además de mostrar la gente que los rodea y el camino que han recorrido hasta "hacer historia", tal y como ha detallado la compañía en un comunicado.
Con esta campaña, Xiaomi ha querido reflejar el tiempo y esfuerzo invertido necesario para llevar a cabo "una obra maestra", al tiempo que ha detallado que, para los dispositivos Xiaomi 13T, se han escogido las mejores características y el esfuerzo de los años anteriores para trasladarlo a estos nuevos dispositivos.
Siguiendo esta línea, la marca ha hecho hincapié en cómo la serie de 'smartphones' Xiaomi 13T ha sido creada "bajo unos valores" que también comparten Olga Carmona y Jesús Sánchez, como son el sacrificio y el afán por conseguir sus logros. En el caso de Olga Carmona, eso se refleja en que ha llegado a ser campeona del mundo con la selección española de fútbol femenino. Jesús Sánchez, por su parte, es reconocido por haber recibido tres estrellas Michelín, un reconocimiento por su sensibilidad artística en la cocina.
En este marco, la nueva campaña de Xiaomi España, dirigida por Nacho Clemente, busca trasladar la historia de Carmona y Sánchez a través de los nuevos buques insignia de Xiaomi. Se trata de "una pieza con una categoría artística que transmite la esencia de lo que representa la nueva Xiaomi 13T Series", tal y como ha sentenciado la compañía.
XIAOMI 13T SERIES
Los 'smartphones' Xiaomi 13T y 13T Pro destacan principalmente por su configuración de triple cámara con lentes diseñadas en colaboración con Leica, con las que se consigue una alta calidad de fotografía y grabación de vídeo. De hecho, en el caso del modelo 13T Pro, se puede alcanzar una calidad de grabación de 8K. Con todo ello, se trata de una serie de 'smartphones' que permiten explorar la creatividad, ya que cualquier usuario puede capturar imágenes "de nivel profesional".
En concreto, se trata de una cámara con lentes Summicron que incluye una cámara gran angular de 50MP con una distancia focal equivalente a 24mm; un teleobjetivo de 50MP con una distancia focal equivalente a 50mm; y un ultra gran angular de 12 megapíxeles, ideal para hacer fotos panorámicas y capturar paisajes. Además, gracias a la tecnología 100% DCI-P3, ambos modelos tienen una gama de colores más amplia.
Siguiendo esta línea, el modelo Pro dispone de la función de estilos fotográficos personalizados, con la que los usuarios pueden ajustar el tono y la textura de la fotografía antes de llevar a cabo la captura.
Además del apartado fotográfico, los nuevos Xiaomi 13T y 13T Pro integran una batería de 5.000 mAh, así como un procesador MediaTek Dimensity 9200+ en el caso del modelo Pro y un chip MediaTek Dimensity 8200-Ultra para la versión estándar, con lo que Xiaomi asegura un rendimiento eficaz y una eficiencia energética "excepcional".