CINCINNATI (AP) — Los Seahawks de Seattle no pudieron aprovechar dos oportunidades tardías de anotar en una frustrante derrota por 17-13 contra los Bengals de Cincinnati el domingo.
Geno Smith llevó a cuatro veces a los Seahawks dentro de la zona roja en la segunda mitad, y solamente salió con un gol de campo.
“Todo el asunto de la zona roja es donde nos tuvieron, cuando necesitábamos touchdowns”, dijo el coach de Seattle, Pete Carroll. “Nuestros números se verán mal en la zona roja, pero estuvimos muy cerca de ganar ese partido”.
La defensiva de los Bengals interceptó dos veces a Smith en la segunda mitad. Los Bengals también frenaron dos veces a los Seahawks en cuarta oportunidad dentro de la yarda 10 de Cincinnati en los últimos 2:08 del reloj de juego para preservar la victoria.
“Duele un poco más sólo porque no pudimos concretar un par de ocasiones”, reconoció el receptor Jake Bobo. “Duele un poco más, porque nuestra defensiva jugó de gran forma. Así que queríamos conseguirlo por ellos”.
La ofensiva de los Bengals tampoco jugó muy bien. Después que el quarterback Joe Burrow lanzó dos pases de anotación al arranque, la defensiva de Seattle le cerró la puerta. Burrow fue interceptado por Tre Brown para terminar la primera serie ofensiva de Cincinnati en la segunda mitad. Los Bengals despejaron cuatro veces en la segunda mitad y solamente consiguieron un gol de campo.
Los Seahawks superaron en yardas a los Bengals 381-214.
“Como ofensiva realmente duele, especialmente como quarterback, ver (a la defensa) luchar como lo hizo”, dijo Smith. “Creo que sólo cedieron unas 50 yardas en la segunda mitad, y que no aprovechemos dos o tres oportunidades para tomar la delantera y que no lo hagamos, eso depende de mí”.
Seattle (3-2) vio el final de una racha de tres victorias en fila, perdiendo por primera vez desde la semana 1.