MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según ha detallado el Ministerio de Exteriores galo en un comunicado "Francia lamenta la trágica muerte de otros dos ciudadanos franceses, lo que eleva a 17 el número de víctimas francesas de los ataques terroristas perpetrados por Hamás contra Israel".
En la misma nota, el Gobierno francés ha informado de que aún no tienen noticias de los "quince compatriotas" desaparecidos, cuya situación han calificado de "muy preocupante" ya que consideran "muy probable" que algunos de ellos hayan sido secuestrados.
La titular de Exteriores, Catherine Colonna, detalló este viernes que París tenía constancia de varios nacionales desaparecidos, e incluso no descartaba ya entonces la posibilidad de que algunos hubieran sido tomado como rehenes por la resistencia palestina, informó Franceinfo.
Apenas unas horas antes de producirse estas declaraciones, el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron, lamentaba que "nunca, desde el atentado de Niza en 2016, habían sido asesinados tantos franceses a manos de terroristas".