MADRID, 11 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sus interruptores mecánicos de respuesta ultrarrápida ofrecen unas pulsaciones suaves y satisfactorias, ideales para entusiastas de los teclados y 'gamers'. La prelubricación de fábrica "garantiza que cada pulsación sea suave" y la fabricación de los interruptores es "muy sólida" para reducir el balanceo, tal y como detalla la compañía a través de un comunicado.
Asimismo, dos capas de espuma insonorizante de primera calidad rodean los interruptores, las cuales eliminan los molestos pitidos y chasquidos que distraen del juego. En su lugar, el usuario disfrutará de una acústica suavizada que hace que los juegos suenen tan bien como se sienten.
El teclado K70 CORE también facilita la personalización del juego. Más que un simple botón de volumen, el dial giratorio multifunción del teclado permite ajustar el brillo RGB, desplazarse por páginas web y hacer zoom. Junto al dial, hay un botón programable para el control multimedia.
En este sentido, el 'software' CORSAIR iCUE libera toda la potencia del teclado, permitiéndole personalizar la retroiluminación RGB por tecla, programar macros, reasignar teclas y mucho más. Así, la línea K70 CORE permite a los jugadores "desarrollar toda su ambición, ganar y divertirse", añade la compañía.
Por último, el K70 CORE ofrece una durabilidad y un diseño de alto calibre. Los interruptores CORSAIR Red se alojan en una placa superior de robusto aluminio y están rematados por resistentes teclas. Este refuerzo en la fabricación busca proporcionar a los usuarios "tranquilidad para jugar libremente, sabiendo que su teclado no les va a fallar".