HENDERSON, Nevada, EE.UU. (AP) — Jimmy Garoppolo, quarterback de los Raiders, salió del protocolo de conmoción cerebral y será el titular el lunes por la noche, cuando Las Vegas reciba a los Packers de Green Bay.
PUBLICIDAD
Garoppolo pudo entrenar sin restricciones el viernes por primera vez desde que se lesionó.
PUBLICIDAD
El mariscal de campo se había ausentado un partido a causa de la conmoción. No apareció el domingo durante la derrota por 24-17 en su visita a los Chargers de Los Ángeles. El novato Aidan O’Connell fue el titular.
“Fue complicado, pero es lo que es”, dijo Garoppolo. “Tengo que superarlo en este punto, y solamente concentrarme en Green Bay. Todo es más sencillo cuando tienes un rival para la siguiente semana y tienes que concentrarte en eso. Para que el tren no se detenga, hay que abordarlo y seguir rodando con él”.
Garoppolo se lastimó el 24 de septiembre en el duelo contra los Steelers de Pittsburgh, pero jugó el partido completo. Fue evaluado por una posible conmoción después del encuntro.
“Hubo algunos golpes en ese partido, por lo que pudo ser cualquiera de ellos”, reconoció Garoppolo. “Pero en realidad justo después del partido, los doctores me sujetaron y comenzó el proceso y lo siguiente que supe es que ya estaba dentro del protocolo. Así que fue una situación extraña, pero ya lo superamos”.
Los Raiders (1-3) encaran un partido clave en contra de los Packers (2-2). Las Vegas ha perdido tres juegos consecutivos.
“Estamos cerca”, dijo Garoppolo. “Cada día es lo que tratamos de hacer. Debemos cuidar el balón, comenzando conmigo. Creo que es ahí donde todo comienza. Pero después, se trata de hacer jugadas. Tenemos jugadores capaces de hacer jugadas por todo el campo, sólo tenemos que hacerlos explotar”.