MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"El futbolista uruguayo acabó el encuentro ante el Cádiz con molestias musculares y tras realizarle diferentes pruebas el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un edema en el sóleo", informó la entidad colchonera en su página web.
Suplente ante el conjunto andaluz en la reciente jornada doméstica, el uruguayo no entrará en la convocatoria para el encuentro en el Metropolitano de Champions ante el conjunto neerlandés. La baja de Giménez, por ese edema próximo al tendón central del sóleo, se suma a las de Depay, Savic, Barrios, Lemar, Söyüncü y Reinildo, dejando una defensa en cuadro para Diego Simeone.
"Nuestro central queda pendiente de evolución", avanzó el club madrileño sobre el regreso al césped del uruguayo, que se perderá un encuentro clave para el rumbo continental del Atleti, después de ese primer empate (1-1) ante la Lazio en Roma. Es la quinta ocasión que el defensa se ve obligado a parar este curso, después de superar una amigdalitis y problemas de espalda y rodilla.