MADRID, 3 (EDICIONES)
Este bar de Tailandia permite a sus clientes ponerse unos guantes de boxeo y luchar contra desconocidos para ganar un cubo de cerveza.
Shery Ebrahim, de 25 años, y su novio, Darren Moloney, de 27, paseaban por la isla tailandesa de Ko Phi Phi cuando vieron un curioso bar en el que los clientes pueden pelear por un cubo de cerveza.
El 'Reggae Bar' ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar un puñetazo por una pinta, y la oferta está disponible para cualquiera lo bastante valiente como para subirse al ring, ya sea aficionado o profesional.
Por sólo el precio de una consumición, los clientes pueden asistir a una noche completa de combates de diversa calidad, desde pendencieros despistados hasta intrépidos guerreros.
Shery afirma que "el ambiente era divertido, como ver un partido deportivo. Todo el mundo alababa cuando alguien daba un buen puñetazo y, cuando había malas peleas, la gente empezaba a abuchear"."Es una experiencia divertida que no se puede vivir en ningún otro sitio. Chicas, hombres, gente de mediana edad... todos eran voluntarios", añade.