MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Empezamos muy bien, los primeros 10 minutos hicimos juego para ir ganando 2-0. El equipo estaba bien pero también se veía que ellos al contragolpe apostaban por cómo hicieron el primer gol y nos encontramos en dos jugadas para nosotros sin gol y para ellos con gol", contó en rueda de prensa.
El preparador rojiblanco explicó que no se vieron sorprendidos por un Cádiz que ya esperaban que fuese peligroso a la contra, y siguieron su plan, con la lección aprendida del partido del Valencia. "El partido lo teníamos pensado y apareció el 2-1 que nos dio más tranquilidad. En el segundo tiempo hablamos para sostener mejor el ataque para ir ganando terreno. Vino rápido el 2-2 y el 3-2 fue un golazo, el juego terminó siendo muy bueno", afirmó.
Además, el 'Cholo', que prefirió el primer gol contra el Real Madrid que el tercero de este domingo, fue preguntado por Ángel Correa. "Jugó con un poco de dolor, había entrando bien y confiamos en lo que tiene. Tiene que tener paciencia como la tuvo hoy, dos goles de delantero", dijo.
"Está entre los 11-12 que tienen más continuidad. Da igual que seamos 13, 14 o 15, para ser competitivos y llegar donde queremos necesitamos al grupo, estar fuertes", terminó.