MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El Ministerio de Exteriores de Rusia ha especificado que ha agregado a 23 británicos a su lista de sanciones, "incluidos representantes del aparato político-militar, el cuerpo periodístico y la comunidad científica".
Así, ha apuntado que Radakin "supervisa el entrenamiento de milicianos de las Fuerzas Armadas ucranianas en territorio británico", al tiempo que ha detallado que también hay sancionadas personas de "centros de ciencia política dedicados a la recopilación y análisis de información para combatir a Rusia".
En este caso, entre los sancionados figuran miembros del 'think tank' Instituto Real de Servicios Unidos, la Fundación Henry Jackson y el instituto Civitas, según recoge un comunicado publicado en la página web del Ministerio de Exteriores ruso.
"Nos gustaría recalcar de nuevo que los intentos de Reino Unido de incrementar la presión de las sanciones sobre Rusia recibirán de forma inevitable una respuesta decisiva por nuestra parte. El trabajo para expandir las sanciones en respuesta a las acciones hostiles de Londres continuará", ha zanjado.