WIESBADEN, Alemania (AP) — Leipzig, dos veces campeón defensor, resistió un emocionante intento de remontada el miércoles para meterse a la segunda ronda de la Copa de Alemania con una victoria por 3-2 sobre el Wehen Wiesbaden de la segunda división.
PUBLICIDAD
Los visitantes tomaron una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Emil Forsberg y Benjamin Šeško con un arranque dominante, pero Ivan Prtajin acercó al equipo local antes del descanso. A partir de ese momento Wiesbaden presionó con intensidad en busca del empate.
PUBLICIDAD
Šeško pareció asegurar la victoria con su segundo gol en el minuto 70, si bien Prtajin respondió con un tanto tres minutos después.
Leipzig necesitó de la aparición del portero Péter Gulácsi en su mejor nivel para preservar la victoria en un cierre tenso. Gulácsi, quien fue capitán del equipo, hizo su presentación en casi un año después de una lesión de ligamento cruzado.
El siguiente partido para Leipzig es frente a Bayern Múnich en la Bundesliga, el sábado, antes de enfrentar el miércoles al campeón de la Liga de Campeones, Manchester City.