MADRID, 26 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La serie MG10F utiliza tecnología de grabación magnética convencional (CMR) apoyada en el diseño de 10 platos de helio sellado de la compañía, y ofrece un 20 por ciento más de capacidad que el modelo de 20 TB de la generación anterior.
Estos discos duros con capacidad de 22TB están diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos de sus grandes clientes, y son compatibles con una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo, en casos de uso tanto de escala 'cloud' como de centros de datos tradicionales, como detallan desde Toshiba en una nota de prensa.
Los HDD de la serie MG10F ofrecen un rendimiento de 7.200 rpm, una ratio de carga de trabajo anual de 550TB y opción de interfaces SAS y SATA, ello en el formato estándar de 3,5 pulgadas, con helio sellado y eficiente energéticamente.
Está previsto que los envíos de unidades de prueba de los HDD de la serie MG10F de 22TB comiencen inmediatamente para la interfaz SAS y en el cuarto trimestre de 2023 para la interfaz SATA.