MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El brasileño había regresado este sábado a una convocatoria del conjunto madridista después de varias semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral derecho que se produjo a finales de agosto en un partido de LaLiga EA Sports ante el RC Celta en Balaídos.
El atacante había recortado los plazos, que estimaban que estaría unas seis semanas de baja, y estaba listo para volver a jugar este domingo. "Vinícius empezó a entrenar ayer con el equipo, está en una buena condición, la lesión está olvidada. Ha entrenado hoy muy bien, va a estar en la convocatoria y mañana decidiré qué papel va a tener en el partido de mañana", señaló Carlo Ancelotti el sábado en rueda de prensa.
Además, el técnico italiano aseguró que el riesgo de recaída del brasileño "es cero". "Entrenó porque el riesgo es cero. Si mañana creemos que hay un tanto por ciento de riesgo, no vamos a arriesgar. Lo hablaremos mañana con toda la calma y toda tranquilidad. Lo importante es que Vinícius se ha recuperado. Le he dicho que le falta un poco de condición física, es bastante normal, pero son cosas que evaluaremos mañana", explicó, antes de conocerse que se perdería el choque.