Serhou Guirassy continuó con la puntería afinada al marcar dos goles y poner una asistencia en la victoria del Stuttgart sobre Darmstadt por 3-1 el viernes, para colocarse provisionalmente en la primera posición de la Bundesliga.
Guirassy llevó su total de goles en la liga a 10 en cinco partidos. Stuttgart remontó luego de verse en desventaja con un autogol del defensa Dan Zagadou a los 17 minutos.
El delantero primero asistió a Enzo Millot para el tanto del empate a los 22y 10 minutos después le dio la ventaja a su equipo cuando se hizo presente en el área para terminar una jugada con un potente disparo.
Guirassy selló la victoria con un globo sobre el portero Marcel Schuhen en el segundo minuto del tiempo añadido. Es el primer jugador en las principales ligas de Europa que alcanza el doble dígito de goles marcados en la temporada.
La victoria le permite a Stuttgart llegar a 12 puntos en cinco partidos, por delante del Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, de cara a los partidos del fin de semana.
Darmstadt está en último lugar de la tabla con un punto.