MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Duele porque hemos hecho todo, todo, para ganar el partido y creo que eso es algo que no nos lo quita nadie. Con el partido que hemos hecho y con todo lo que hemos generado, estamos fastidiados porque el partido era de 3-0 en el minuto 80", señaló Alguacil en rueda de prensa.
El técnico realista estaba "orgulloso de la noche vivida" ante un Inter que "llegó a la final del año pasado y que hace nada le metió cinco al Milan". "Espero que todos seamos conscientes del 'partidazo' que hemos hecho contra uno de los mejores equipos no del grupo, de la Champions", subrayó.
El guipuzcoano recalcó que el "objetivo" del planteamiento era "seguir apretando hasta el final". "Los cambios eran para eso, pero los que llevaban estos 80 minutos y los del domingo pasado no tenían más energía y ya nos estaban encontrando y con la facilidad que no queríamos", comentó.
"Nos hemos decidido juntar, pero teníamos que haber defendido mucho mejor. Espero que el aficionado se vaya orgulloso de todo lo que ha hecho este equipo, que se ha visto la personalidad que tiene", advirtió Alguacil, que indicó que los cambios que metió salieron "con energía", pero que para seguir "presionando" como lo estaban haciendo necesitaban "a todo el equipo".
Finalmente, el entrenador de la Real Sociedad defendió a Mikel Oyarzabal y dejó claro que "si alguno tiene dudas" del delantero "es que no tiene nada de idea de fútbol". "No nos puede sorprender que Mikel sea vital para nosotros y el club, es de los mejores de la historia de la Real. Entiendo que algunos le pone algún pero, pero hace un trabajo enorme y sólo le faltan los números que tenía de antes de la lesión. Después de un gran esfuerzo en el Bernabeú, ha hecho otro 'partidazo'", zanjó.