MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según informa la RFEF en sus redes sociales, Claudia Florentino "se une al equipo tras la baja de María León", y Patri Guijarro "causa baja y la nueva alta queda pendiente de confirmación".
Después de la reunión que acabó esta madrugada entre las internacionales y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, se anunció que 21 de las 23 jugadoras permanecían en la convocatoria, y que solo dos la abandonaban, Mapi León y Patri Guijarro.
En este sentido, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, confirmó este miércoles que no se sancionaría a estas dos internacionales por abandonar la concentración de la selección femenina de fútbol en Valencia, y expresó su "respeto" hacia ellas y el deseo de que se reincorporen "en plenitud".
"A las jugadoras quiero manifestar mi respeto. Queremos que jueguen y ganen. Si alguna considera que, en este momento, no se encuentra en plenitud de fuerza y confianza para jugar tienen pleno derecho a decirlo. Gracias a la mediación del CSD hemos conseguido que su decisión no sea causa de sanción sino de respeto. Deseamos que, cuanto antes, se puedan reincorporar en plenitud", comentó Iceta.