MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Hubo bastantes situaciones en el partido muy evidentes para poder haber terminado de otra manera, pero el fútbol que no nos ha dado la posibilidad de terminar como debía de haber terminado el partido", señaló Simeone al micrófono de 'Movistar+'.
Para el 'Cholo', su equipo hizo "un gran segundo tiempo". "Tuvimos situaciones de gol, la de Griezmann muy clara, de Lino, de Morata, y defendimos bastante organizados, con mucho esfuerzo. Salieron futbolistas y seguir con el mismo esfuerzo. Me quedo con la sensación buena, más allá de que el gol en el último minuto te lastima", indicó.
De todos modos, el preparador argentino dejó claro que este partido "no" les cambiaba la manera de llegar al derbi ante el Real Madrid del próximo domingo. "Refuerza el haber hecho un buen encuentro, no importa con quien juegues el partido siguiente", advirtió.
Sobre el cambio de Pablo Barrios, Simeone apuntó que debía de "hablar con los médicos" y que tenía "cargado el gemelo". "Tenemos tiempo y seguramente estará bien", añadió, mientras que de Axel Witsel remarcó que "pidió el cambio por un golpe". "Pero seguimos equilibrados como equipo, buscando las distintas herramientas para seguir jugando un buen segundo tiempo, una pena que no haya llegado al final de la manera que tendría que haber llegado", insistió.
Finalmente, el 'Cholo' no quiso opinar sobre la posible falta no pitada a Ángel Correa momentos antes del 1-1, y celebró la "muy linda" y "emocionante" bienvenida que le dio la afición de la Lazio, donde jugó en su carrera. "Aquí tuve grandísimos recuerdos, ha sido un lindo día de fútbol", confesó.