PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, en la barriada de Sant Nicolau, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que una mujer había sustraído unos perfumes de un establecimiento amenazando con unas jeringuillas a las dependientas.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con las trabajadoras, que explicaron que en una primera situación, cerca de las 19.00 horas, había entrado una mujer en el establecimiento y había intentado sustraer al descuido unos perfumes, aunque fue sorprendida por las empleadas, por lo que huyó del lugar.
Sin embargo, al poco regresó y tomando dos perfumes amenazó a las empleadas con clavarles dos jeringuillas si no le dejaban marcharse.
Los policías reconocieron a la presunta autora del robo, ya que el mismo día, por la mañana, había sido detenida por una reclamación judicial por un robo con violencia e intimidación anterior y durante la misma tarde había sido puesta en libertad.
Los agentes dieron varias batidas por la barriada de La Soledad, ya que conocían que frecuenta la zona, y la encontraron cerca de las 22.00 horas en la vía pública.
Ella misma admitió que había estado robando objetos para poder cambiarlos por cosas de su interés. De este modo, ya no llevaba los perfumes porque ya los había cambiado por cocaína, aunque sí llevaba prendas de ropa con las respectivas etiquetas.
Así, la mujer fue detenida acusada de un delito de robo con violencia e intimidación. Tras pasar a disposición judicial se le decretó prisión provisional.