MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Aunque aquí terminamos nuestra relación, estoy agradecido por haber dirigido a la selección polaca. Y le deseo lo mejor a Polonia y a su gente que tan bien me ha acogido mientras he vivido aquí", dijo el propio Fernando Santos, en declaraciones recogidas por la PZPN.
Este despido se produjo tres días después de que Polonia cayese por 2-0 contra Albania, fuera de casa, durante la jornada 6 de la fase clasificatoria hacia la EURO del próximo verano. Dentro del Grupo E, el conjunto polaco va cuarto y acumula seis puntos, lejos del sorprendente liderato que ostenta la selección albanesa con 10 puntos.
"Me gustaría agradecer al entrenador Fernando Santos por trabajar con nuestra selección nacional y le deseo buena suerte en sus próximos desafíos deportivos", comentó mientras tanto el presidente de la PZPN, Cezary Kulesza.
"La selección de un nuevo entrenador es ahora una prioridad para la junta directiva de la Federación, por lo que pronto anunciaremos cuándo tendrá lugar la presentación del nuevo técnico", añadió Kulesza en la breve nota de prensa.