MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"No tenemos canales directos para el diálogo, es inútil, porque nadie está dispuesto a aceptar ningún argumento. Hay pocos líderes que estén dispuestos a superar el sistema de mando establecido en la Alianza del Atlántico Norte", ha dicho Peskov en una entrevista para el canal ruso RBK, que recoge Interfax.
Asimismo, Peskov ha asegurado que entre las tareas prioritarias de Rusia no está actualmente la de restablecer relaciones con Europea y ha lamentado que sean cada vez menos las "fuerzas en Europa que mantienen la sobriedad política".
Sin embargo, ha mostrado confianza en que en el futuro todo cambie. "Esperamos que con el tiempo se creen las condiciones para la reanudación de este diálogo", tanto con Occidente como con Ucrania, ha dicho Peskov, quien ha ahondado en la versión de Moscú de que se hizo todo lo posible para evitar la invasión.
La 'operación militar especial', como Rusia califica la invasión, "era la última opción", ha dicho Peskov. "Teníamos que protegernos, resolver el problema con garantías de seguridad para nosotros y las generaciones futuras", ha defendido.