MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"El proyectil ha impactado en el edificio administrativo", ha dicho el gobernador de Dnipropetrovsk, Serhi Lisak, en un mensaje en su cuenta en Telegram en el que ha especificado que tres de los heridos han sido rescatados de entre los escombros.
Asimismo, ha manifestado que el ataque ha provocado un incendio que "cubre 200 metros cuadrados". "Que ardan en los pozos del infierno por el pesar que han provocado a Ucrania. No olvidaremos", ha remachado Lisak.
Por otra parte, al menos dos personas han resultado heridas en otro ataque ruso contra la ciudad de Sumy (noreste), según han confirmado las autoridades. "El sector residencial ha sufrido una destrucción significativa", ha señalado el gobierno provincial a través de Telegram.
"Un edificio residencial de dos plantas ha quedado destruido, más de 20 viviendas y ocho vehículos han sufrido daños y hay un incendio en una amplia zona", ha detallado, al tiempo que ha recalcado que los heridos fueron rescatados entre los escombros, donde continúan los trabajos.