MADRID, 4 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La compañía tecnológica lanzó Move en 2019, su primer altavoz inalámbrico y portátil, diseñado para su uso tanto dentro como fuera de casa, con una autonomía de hasta diez horas con una sola carga.
Move 2 recupera este producto y lo actualiza para llevar el sonido estéreo a cualquier lugar, como ha informado la compañía. Para ello, el altavoz cuenta con una arquitectura acústica renovada que incluye 'tweeters' dobles que ofrecen un audio espacial estéreo y voces nítidas y un 'woofer' que reproduce graves profundos y dinámicos.
La compañía lo ha dotado de mayor flexibilidad al permitir la transmisión mediante Bluetooth a un par de altavoces estéreo Move 2 para ampliar el espacio o agrupar Move 2 con el resto del sistema Sonos mediante WiFi.
La autonomía de este altavoz también ha mejorado y ahora ofrece hasta 24 horas de duración. Integra un puerto USB-C que además de facilitar su recarga, admite la carga del teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, a modo de batería externa.
Es un equipo resistente al agua, con certificación IP56, lo que significa que puede soportar salpicaduras, lluvia y polvo. También caídas accidentales y la exposición al sol, como detallan desde Sonos. Y tiene un diseño más sostenible, que reduce el consumo de energía en reposo en más de un 40 por ciento y utiliza una batería extraíble y reemplazable para prolongar su vida útil.
Move 2 admite la sincronización Trueplay automática, que optimiza continuamente el audio en función del entorno, y es compatible con servicios Sonos Voice Control, Amazon Alexa, la aplicación Sonos y Apple AirPlay2. También permite el acceso a más de cien servicios de 'streaming'.
El altavoz portátil también cuenta con un control deslizante de volumen e incorpora un nuevo interruptor en la parte posterior para desconectar la alimentación de los micrófonos.
Move 2 está disponible en los colores oliva, blanco y negro, por 499 euros.