MILWAUKEE (AP) — Alec Bohm cometió un error cuando había dos outs del octavo episodio, para que entraran tres carreras con las cuales los Cerveceros de Milwaukee remontaron y vencieron el viernes 7-5 a los Filis de Filadelfia.
PUBLICIDAD
Milwaukee extendió a tres juegos y medio su ventaja en la punta de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros de Chicago, quienes dividieron triunfos en una doble cartelera con los Rojos de Cincinnati.
PUBLICIDAD
Los Cerveceros perdían por 5-4 y tenían las bases llenas cuando Owen Miller, convocado de las menores en la jornada, llegó a la caja de bateo para enfrentar a Jeff Hoffman.
Con cuenta de 2-2, Miller pegó un rodado que Bohm no pudo controlar. La pelota rodó por la raya del jardín izquierdo y todos los corredores anotaron.
Tyrone Taylor se deslizó para evitar que lo tocara el cátcher J.T. Realmuto.
Devin Williams (8-3) se llevó la victoria al preservar la ventaja de Milwaukee, retirando a tres hombres en orden en la parte alta del noveno inning.
La derrota fue para el venezolano José Alvarado (0-1).
Por los Filis, no batearon latinoamericanos.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con dos anotadas, Andruw Monasterio de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con dos anotadas, Willy Adames de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.