MADRID, 30 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
KQi Air X y KQi Air son un 40 por ciento más ligeros que sus competidores al emplear fibra de carbono en el chasis, lo que a su vez facilita su portabilidad y mejora el rendimiento.
En concreto, y como destacan desde NIU, KQi Air X tiene un chasis fabricado al cien por cien con fibra de carbono que permite que este patinete eléctrico tenga un paso de 11,7kg, como ha desvelado la compañía en el marco de la feria IFA de Berlín.
Ambos patinetes alcanzan una velocidad máxima de 32 km/h, ofrecen una autonomía de 50km y una potencia máxima de 700 vatios. Están, además, equipados con manillares anchos, neumáticos sin cámara de 9,5 pulgadas y una cubierta amplia.
La compañía los ha dotado de un freno de disco delantero que ofrece una mayor potencia de frenado, mientras que el frenado regenerativo prolonga la autonomía y la vida útil de la batería que, además, cuenta con sistema de carga rápida de cinco horas.
También cuentan con bloqueo inteligente que, mediante una tarjeta NFC personalizada o el teléfono del usuario a través de Bluetooth cuando esté dentro del alcance, impiden que personas no autorizadas utilicen o conduzcan el patinete.
Para reforzar la seguridad durante la conducción, cuentan con intermitentes, claxon eléctrico y las luces delanteras y traseras. Y con la 'app' de NIU se puede limitar la capacidad de carga de la batería, limitar la velocidad máxima o ajustar de la velocidad de arranque, entre otras funciones.
KQi Air X estará disponible con motivos dorados por 1.799 euros (por 1.399 euros en una oferta exclusiva de preventa), mientras que KQi Air podrá encontrarse con motivos plateados o rojos, por 1.399 euros (oferta de 949 euros). La preventa de ambos patinetes se iniciará el 19 de septiembre en Shop.NIU.com.