MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Está claro que es un palo muy gordo, pero tenemos que seguir. Creo que hoy en un ambiente, que ya habéis visto cómo ha sido, el equipo ha dado la cara, tenemos que estar dolidos, sí, pero orgullosos del equipo, orgullosos de la afición y tenemos que poner hoy la primera piedra para seguir construyendo y seguir mejorando", afirmó en rueda de prensa después de una dura eliminación.
Y es que Osasuna había dado la vuelta al 1-2 de El Sadar la pasada semana, con un 0-2, pero a 20 minutos del final, el cuadro belga logró el 2-2 en dos malas acciones defensivas de los de Arrasate. "Estas experiencias seguro que nos vienen bien, aunque ahora hayamos perdido la eliminatoria y estemos dolidos", dijo.
"Muy dolidos. Al final, ayer decíamos que creíamos, que lo íbamos a intentar y así ha sido. La pena es que te pones 0-2, faltan veinte minutos y en un abrir y cerrar de ojos te empatan el partido y te quedas fuera. Lo hemos intentado hasta la última acción con esa ocasión de Aimar, pero bueno. Creo que ha sido una eliminatoria donde han pasado muchas cosas", añadió.
Arrasate insistió en los "errores" que pagaron "caro" aunque destacó el nivel de la eliminatoria. "Clasificados no hemos estado en ningún momento. Es verdad que cuando faltaban 20 minutos íbamos por delante, pero lo que tienes enfrente te hace ser muy cauto. Es verdad que analizas la eliminatoria y allí seguramente cometimos algún error, hoy también y eso es lo que te da pena", comentó.
"Es verdad que a veces los errores son forzados porque el rival es de mucha calidad, pero esos errores no forzados son los que han decantado la eliminatoria y eso es lo que nos da pena porque se había puesto de cara, el equipo estaba haciendo un gran esfuerzo y pena, sobre todo, por los chavales", añadió.
"Tenemos argumentos para competir contra un equipo grande de Europa. La sensación que tengo es que el que pasaba la eliminatoria de hoy iba a llegar muy, muy lejos. Ahora nosotros lo tenemos que ver desde casa, veremos hasta dónde llega el Brujas, pero seguro que llega lejos", terminó.