Xiaomi ha anunciado que el ‘smartphone’ Redmi Note 12, que llegó al mercado en marzo, ofrece ahora una nueva configuración con 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad interna, para elevar aún más su propuesta en la gama media.
PUBLICIDAD
La serie Redmi Note 12 se ha convertido en la más vendida de Xiaomi desde su llegada el pasado mes de marzo, un éxito que la compañía tecnológica identifica en la incorporación de características premium en ‘smartphones’ de gama media, con un precio más competitivo.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: iPhone 15 ya tiene fecha oficial de salida al mercado ¿Cuánto costará?
Un diseño bonito, una cámara con buen rendimiento y una batería de gran capacidad con carga rápida despuntan como las características que más desmandan los usuarios, pero los cambios en el consumo de ‘smartphones’ en momentos como las vacaciones de verano hacen que también sea relevante contar con una buena capacidad de almacenamiento.
En línea con esta demanda, Xiaomi ha anunciado que Redmi Note 12 incorporará por primera vez una memoria interna de 256GB, y también tendrá una memoria RAM de 8GB. Solo los ‘smartphones’ Redmi Note 12 Pro y Pro+ 5G ofrecían esta configuración.
Redmi Note 12 puede encontrarse con conectividad 4G (Snapdragon 685) o 5G (Snapdragon 4 Gen 1), una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33 vatios y un sistema de cámara de tres lentes con un sensor principal de 48MP para el modelo 5G y 50MP para el 4G, que se complementa con gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.