MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este jueves que "nunca se sabe si los sorteos son buenos o malos", tras haber sido encuadrado con Feyenoord, Lazio y Celtic de Glasgow en la fase de grupos de la Champions League, torneo que quizá João Félix no dispute con los colchoneros, pues Cerezo recordó que el atacante portugués "ya ha dicho que se quiere marchar al Barcelona".
PUBLICIDAD
"Nunca se sabe si los sorteos son buenos o malos. Mira, el año pasado creíamos que teníamos un sorteo bueno y fácil; y fíjate, quedamos los últimos y nos echaron a las primeras de cambio", avisó Cerezo ante los micrófonos de Movistar Plus, desde el Foro Grimaldi de Mónaco.
"Este año, yo creo que son grandes equipos. Además son equipos con mucha rivalidad ya con nosotros, como el Celtic; como la Lazio, equipo en el que jugó nuestro entrenador y ahora siempre hay una rivalidad importante; y el Feyenoord que siempre... Estos equipos, pues son buenos y además son campeones de sus países. Creo que el sorteo está bien y nosotros intentaremos ser los primeros del grupo", analizó.
"Indiscutiblemente hay equipos grandísimos que... Hombre, este año no nos ha tocado en el grupo de la muerte", bromeó sobre lo asequible del Grupo E. "Aunque te digo una cosa: siempre que nos ha tocado en ese famoso grupo de la muerte, nos ha salido mejor que cuando nos ha tocado con equipos mucho más fáciles", espetó Cerezo a la reportera de Movistar.
Por otra parte, el presidente colchonero habló sobre el futuro de João Félix. "Hasta el día de hoy, cuando quedan 48 horas para que se cierre el mercado, es un jugador del Atlético de Madrid. ¿Me entiendes? Estamos esperando a ver cómo se soluciona este tema y esperamos todavía 48 horas más. Ya dentro de poco lo vas a saber", respondió.
"Él ya ha dicho que se quiere marchar a jugar a un equipo concreto, que es el Barcelona, y estamos esperando a ver si se decide o no se decide", apostilló Cerezo. "Con los grandes jugadores como João hay ofertas siempre", indicó el máximo mandatario rojiblanco, esquivando la pregunta sobre otro posible candidato para fichar a João Félix.
Por último, Cerezo opinó sobre el 'caso Rubiales'. "Yo digo lo que ha dicho todo el mundo; cuando se gana un campeonato del mundo, lo normal es que se hable del campeonato, de que somos campeones mundiales y tal. Y aquí se está hablando de todo menos de lo que es el campeonato conseguido, y conseguido muy bien y con mucho trabajo y con mucho esfuerzo", agregó al respecto.
"Yo digo lo mismo de siempre, que cada uno tiene que ser responsable de lo que dice y de lo que hace. Y nosotros ya no tenemos que decir más. Lo tendrá que decir la Justicia sobre la situación que se produzca, dentro de lo que ha pasado", concluyó Cerezo, tras la suspensión provisional de Luis Rubiales al frente de la RFEF.