SAN FRANCISCO (AP) — Christian Encarnación-Strand bateó un cuadrangular y produjo tres carreras en su primer partido en las Grandes Ligas con cuatro imparables, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 4-1 a los Gigantes de San Francisco el miércoles, para evitar así una barrida en la serie de tres juegos.
PUBLICIDAD
Encarnación-Strand, originario del área de la bahía de San Francisco y quien jugó en College Park High School en Pleasant Hill, se quedó a un triple de completar el ciclo.
PUBLICIDAD
El dominicano Elly De La Cruz y Luke Maile pegaron dos imparables cada uno, y Hunter Greene superó en el duelo a Logan Webb en su primera apertura contra San Francisco en su carrera.
Greene (3-6) ponchó a seis en cinco entradas y un tercio para obtener su primera victoria desde el 17 de junio. El diestro, quien se perdió gran parte de la temporada por una lesión, permitió una carrera sucia y tres imparables.
Cincinnati (69-66), que pelea por un boleto como comodín de la Liga Nacional, puso freno a una racha de tres derrotas y puso su marca en agosto en 10-17.
Webb (9-11) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. Casey Schmitt bateó un par de dobles y anotó la única carrera de los Gigantes.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Noelvi Marte de 3-0.
Por los Gigantes Los venezolanos Thairo Estrada de 4-1; Wilmer Flores de 4-1.