MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Confío mucho en mis jugadores. Creo que los jugadores han demostrado que son capaces de hacer grandes cosas, por eso hoy estamos aquí. Pero también es verdad que nos falta algo, nos falta una gesta europea y ojalá sea mañana", dijo en rueda de prensa.
El equipo 'rojillo' tendrá que dar la vuelta en suelo belga a la derrota (1-2) en El Sadar la pasada semana para rubricar su regreso a Europa 16 años después. "El contexto es maravilloso. Con nuestra gente, con un estadio de los clásicos, de los antiguos, y a ver si somos capaces de hacer un buen partido porque creo que todavía no hemos dicho ni mucho menos la última palabra", afirmó.
"Este equipo ha hecho grandes cosas y por eso estamos aquí, por lo que hicimos en liga, en copa ya sabéis lo que hicimos. Y nos falta una gran noche europea, que espero que sea mañana", añadió.
Arrasate explicó el partido que espera este jueves ante un rival que ya demostró sus peligros en la ida. "Es un equipo que no especula nunca y en casa menos. Y seguramente ellos pensarán que si se ponen por delante tienen muchísimas más opciones de pasar. Ya veremos lo que pasa", apuntó.
"Nos gustaría tener el control, tener ocasiones, que ellos no lleguen, esa es siempre la idea que tiene el entrenador y el equipo, pero a veces hay que saber qué es lo que hay enfrente también y darle valor a lo que hay enfrente. Ellos son un equipo muy alegre, muy ofensivo y rara vez cambian ese registro", añadió.
Además, el técnico de los vascos recordó que, en El Sadar, fueron capaces de generar peligro pese a la derrota. "A ver si somos capaces de atacar de la misma manera e incluso generar algo más y defensivamente no creo que nos hiciesen muchas ocasiones, pero sí que en momentos puntuales nos generaron situaciones claras y eso es lo que tenemos que corregir de mañana", afirmó.
"Ser más contundentes, defensivamente ser más fuertes para que el rival vea que es difícil llegar a nuestra portería y que si llegan no van a llegar en las mejores condiciones porque luego el partido siempre es largo, siempre hay tiempo para quemar naves y también hemos demostrado que podemos hacer gol en cualquier momento", zanjó.