CINCINNATI (AP) — Joe Burrow regresó el miércoles a los entrenamientos después de más de un mes fuera debido a una tensión en el músculo de la pantorrilla derecha.
PUBLICIDAD
El quarterback de los Bengals de Cincinnati elegido al Pro Bowl se colocó las hombreras y participó en la práctica por primera vez desde que dejó cojeando un juego de práctica el 27 de julio.
PUBLICIDAD
Burrow, de 26 años, calentó con los quarterbacks suplentes Jake Browning y el recién llegado Will Grier.
El mes pasado, casi al final de una práctica durante el campamento de entrenamiento, Burrow comenzó a cojear y se dejó caer al suelo al intentar. Salió del campo en camilla.
Burrow podría llegar a un acuerdo para extender su contrato con los Bengals para convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la liga.
Los Bengals, campeones defensores de la División Norte de la Conferencia Americana, inician la temporada el 10 de septiembre ante Cleveland.
Joe Burrow was back at practice on Wednesday, more than a month after he was sidelined by a strained right calf muscle.
The Cincinnati Bengals Pro Bowl quarterback put on the pads and participated for the first time since he pulled up limping and then went down during a scramble on July 27.
The 26-year-old Burrow warmed up with backup quarterbacks Jake Browning and the newly signed Will Grier.
Last month, near the end of the one of the practices of training camp, Burrow hobbled on one leg and then went to the ground while scrambling out of the pocket. He rode off the field in a medical cart.
Burrow could reach an agreement with the Bengals on a contract extension that will make him one of the highest-paid players in the league.
The defending AFC North champion Bengals open the season Sept. 10 at Cleveland.