MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CareFlight y la Policía del Territorio del Norte de Australia han confirmado que ambos están respondiendo al incidente en la remota isla Melville, a 60 kilómetros de la costa de la ciudad de Darwin, según ha informado el canal de televisión ABC News.
El mapa de incidentes de incendios del Gobierno del Territorio del Norte muestra que los servicios de emergencia han sido notificados del accidente del avión a las 9.43 horas (hora local).
"Los informes iniciales sugieren que el incidente involucra a personal de defensa de Estados Unidos y que miembros de las Fuerzas de Defensa de Australia no estuvieron involucrados", ha explicado un portavoz del Ministerio de Defensa de Australia.
"En esta etapa inicial crítica, nuestro enfoque está en la respuesta al incidente y en garantizar la seguridad de los involucrados", ha relatado y ha añadido que "se proporcionará más información cuando sea apropiado".
Más de 2.500 soldados de Estados Unidos, Australia, Filipinas, Timor Oriental e Indonesia están participando actualmente en el ejercicio en las Islas Tiví.