MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El Atlético de Madrid venció este jueves en el tradicional Memorial Jesús Gil en El Burgo de Osma contra el Numancia, un 0-2 que dejó el acierto de Álvaro Morata, con buenas intenciones y al final también gol, y Riquelme, con mucha rotación en los de Diego Pablo Simeone.
PUBLICIDAD
El 'Cholo' no quiso complicaciones en un trofeo que este verano llegó con la temporada en marcha, entre el empate sin goles del domingo pasado contra el Real Betis y la tercera jornada de LaLiga EA Sports que disputan el próximo lunes contra el Rayo Vallecano.
Morata se pidió la titularidad para el derbi en un buen partido, dando soluciones arriba y también presión, aunque el gol se hizo esperar. El delantero madrileño firmó el 0-1 en el minuto 64, y tres después Riquelme hizo el 0-2 que ya fue definitivo.
Como ante el Betis, el gol costó pero los del 'Cholo' tuvieron muchas ocasiones ante un Numancia menos rival eso sí que los verdiblancos. El equipo de la Segunda Federación, que empieza su curso en 10 días, contó con un gran Kudakovskiy bajo palos, que desquició también a un Riquelme que apareció por todas partes.
El canterano hizo las veces de Griezmann y el jugador del filial Ilias Kostis también aprovechó los minutos en defensa. Samuel Lino, de regreso tras su cesión en el Valencia, fue otro que destacó con su profundidad por banda. Después de los goles, Simeone terminó de rotar a un equipo que necesita confirmar un buen arranque liguero.