MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Así lo ha trasladado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, en declaraciones a los periodistas, tras acompañar a representantes diplomáticos de Ucrania durante el izado de su enseña nacional en Madrid.
García ha lamentado que estando "en uno de los momentos más dulces del deporte español", donde se tenía que "estar celebrando el éxito del deporte femenino" y de la selección española, el "comportamiento" de Rubiales haya empañado "de alguna manera" las celebraciones.
"Yo lo que quiero reivindicar es eso, que dé los pasos necesarios para que nada empañe esa celebración, ese Mundial que han ganado nuestras chicas, que ha ganado la selección española femenina", ha subrayado.
Así, ha considerado que esta victoria es "motivo de satisfacción para todos los españoles y en particular para todos esos jóvenes, para todos esos niños, para todas esas niñas que hoy están en el deporte base, que están practicando deporte y que ven esos referentes y que ven que con sacrificio".