ATLANTA (AP) — Spencer Strider consiguió 10 ponches y permitió sólo un hit en siete capítulos, tres relevistas finalizaron la labor y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 4-0 a los Gigantes de San Francisco para lograr su tercera blanqueada consecutiva.
Fue la primera vez desde los últimos tres juegos de 2015, ante San Luis, que los Bravos han pintado de blanco a un oponente en tres compromisos seguidos. Atlanta ha logrado cinco blanqueadas en sus últimos ocho duelos.
Matt Olson, el puertorriqueño Eddie Rosario, Austin Riley y Michael Harris II empujaron sendas carreras para que los Bravos, líderes de las mayores, mejoraran a una foja de 79-42. Harris, Novato del Año pasado en la Liga Nacional, bateó de 5-4 con un doble y un triple.
Elevó su promedio en ocho puntos, a .291.
Strider (14-4), elegido por primera vez al Juego de Estrellas y candidato al Novato del Año pasado, quebró el empate con otros tres abridores y es ahora líder de las Grandes Ligas en victorias.
Alex Cobb (6-5) admitió cuatro carreras y ocho hits en cinco episodios y dos tercios.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, Thairo Estrada de 3-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El boricua Rosario de 4-2 con una empujada.