RÍO DE JANEIRO (AP) — Alrededor de 5.000 hinchas del Vasco da Gama recibieron el miércoles al volante francés Dimitri Payet, quien estaría a punto de fichar con el alicaído club brasileño.
PUBLICIDAD
Payet, de 36 años, lució la camiseta de Vasco ante los eufóricos aficionados que acudieron al aeropuerto internacional de Río, alzó una pancarta con el escudo del equipo y dijo a la prensa que está impaciente por empezar a jugar en Brasil.
PUBLICIDAD
Vasco da Gama aún no ha confirmado el fichaje del exinternacional francés, que no renovó su contrato con el Olympique de Marsella.
“Estoy realmente contento de encontrarme acá y sentir toda esta pasión de la afición. No puedo esperar más para poder jugar frente a ellos", dijo mientras se sacaba selfies con los hinchas.
Según medios locales, el club presentaría al ex West Ham el domingo en el estadio Maracaná, previo al duelo contra Atlético Mineiro en la liga brasileña.
Vasco da Gama marcha penúltimo en la tabla de posiciones, con 13 puntos al cabo de 18 partidos.
Otrora potencia del fútbol brasileño, el club ha sufrido por sus problemas financieros y ha descendido cuatro veces de la división de honor desde 2008.