SAN LUIS (AP) — Steven Matz y un par de relevistas se combinaron para un juego de cinco imparables, y los Cardenales de San Luis frenaron la racha de ocho triunfos en fila de los Cachorros de Chicago al imponerse 3-0 el domingo.
PUBLICIDAD
Tyler O’Neill, Andrew Knizner y Paul Goldschmidt impulsaron carreras en las primeras dos entradas por los Cardenales. Los lanzadores se encargaron del resto.
PUBLICIDAD
Matz (2-7) permitió cuatro hits en seis episodios, con dos ponches sin bases por bolas. El zurdo no ha recibido carreras limpias en sus últimas dos aperturas, en las que cubrió 12 entradas.
El mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos entradas sin permitir imparable. JoJo Romero se hizo cargo de la novena en blanco para conseguir su primer salvamento.
San Luis rescató el último partido de la serie de cuatro juegos — había caído en sus seis partidos previos en casa frente a los Cachorros.
El abridor de Chicago Kyle Hendricks (4-5) aceptó tres carreras, ocho hits en siete entradas. Llegó al partido con marca de 13-3 en su carrera contra San Luis.
Chicago estaba en su racha más extensa desde que ganó 11 partidos entre el 31 de julio y el 12 de agosto en 2016.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-1. El panameño Miguel Amaya de 3-1.