SAN FRANCISCO (AP) — Triston Casas, quien se movió en el orden al bate, consiguió un jonrón y un doble productor para respaldar la labor de Kutter Crawford, y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco, con lo que hilvanaron su quinta victoria.
El intermedista Justin Turner aportó la joya a la defensiva para evitar al menos una carrera en la séptima entrada. A guante volteado, capturó una pelota que el emergente Blake Sabol bateó y que rebotó dos veces.
Luego, envió la bola al campocorto Yu Chang para el out forzado a Patrick Bailey. Josh Winckowski ponchó a los últimos dos bateadores.
Crawford (5-5) libró un duelo con el as de los Gigantes, Logan Webb (8-9), al recetar siete ponches y obsequiar un boleto. Permitió una carrera y tres hits a lo largo de cinco innings y dos tercios.
Sólo permitió el sencillo remolcador de Michael Conforto en la sexta entrada.
Casas, quien bateó sexto, empujó una carrera con un doble en el segundo acto y disparó su 16to jonrón para colocar el encuentro 2-0 en el quinto.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Luis Matos de 2-0. El dominicano Marco Luciano de 3-1 con una anotada.