PALMA, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha trasladado este jueves al Rey Felipe VI los objetivos, retos y proyectos de su Ejecutivo durante los próximos cuatro años en una audiencia que ha sido "muy cordial y se ha desarrollado con "un tono distendido".
PUBLICIDAD
Así se ha expresado la presidenta autonómica en declaraciones a los medios tras el encuentro con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Almudaina, donde también ha agradecido al Rey Felipe VI que "elija Mallorca para pasar uno días de descanso".
Éste ha sido el primer encuentro que Prohens ha mantenido con el monarca desde que fue investida nueva presidenta del Ejecutivo balear. Un encuentro en el que, ha señalado, han "debatido y conversado sobre los objetivos del nuevo Govern, los retos y proyectos para los próximos cuatro años".
Además, Prohens ha indicado que el Rey es "un gran conocedor de la realidad de Baleares", así como "un gran amante de las Islas". Así, durante el encuentro se han tratado temas "muy diversos" como la vivienda, el modelo turístico, la sostenibilidad, el transporte, la universidad, la falta de profesionales, la innovación, entre otros.
((Habrá ampliación))