MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Este es el lugar más importante para el pueblo de Israel, donde tenemos que volver y mostrar nuestro dominio. En este día, en este lugar, siempre es importante recordar: todos somos hermanos. De derechas, de izquierdas, religiosos, laicos", ha declarado Ben Gvir en declaraciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.
"Todos somos el mismo pueblo. Y cuando un terrorista mira por la ventana, no distingue entre nosotros ni nos separa. La unidad es importante, el amor a Israel es importante", ha añadido el titular de la cartera ministerial.
A pesar de que la visita se ha producido durante un periodo de grandes tensiones entre palestinos e israelíes, no se ha producido ningún incidente por el momento.
Esta es la tercera vez que el ultraderechista se desplaza hasta la Explanada de las Mezquitas para reclamar el control del Gobierno israelí, lo que llegó a provocar un incidente diplomático con Jordania, país custodio del lugar sagrado, conocido por los judíos como el Monte del Templo, y que fue condenado por la Autoridad Palestina y por Estados Unidos.