MADRID, 25 (EUROPA PTESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esta alianza se constituirá mediante la aportación de Ben Benefícios e Serviços Instituição de Pagamento, empresa filial del Santander que opera en el segmento de beneficios, y una exclusividad de 25 años de los derechos de uso del canal de distribución de Santander por parte de Sodexo Brasil, actualmente propiedad al 100% del Grupo Sodexo.
Como resultado de la transacción, Sodexo Brasil será el vehículo de esta 'joint venture', en la que Santander y el Grupo Sodexo tendrán inicialmente participaciones del 20% y del 80%, respectivamente.
La filial de Santander Ben fue creada en 2019 para complementar la oferta de Santander a sus clientes corporativos y hoy cuenta con más de 400.000 establecimientos acreditados, según ha destacado la entidad, que ha añadido que esta operación está alineada con la visión estratégica tanto de Santander como del grupo Sodexo.
La conclusión de esta transacción está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes habituales en operaciones similares, incluidas las aprobaciones reglamentarias aplicables.