MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La propuesta de reunión pretende continuar con la negociación entre las dos formaciones políticas con el fin de llegar a un acuerdo antes de que expire el plazo legal para la investidura, de dos meses, y que expiraría el 7 de septiembre.
El Partido Popular es el que ha hecho la propuesta de volver a sentarse, pero Vox, a primera hora de la tarde, aún no había contestado al ofrecimiento.
Este mismo martes por la mañana, el presidente provincial y portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea, José Ángel Antelo, había asegurado que su formación no iba a dar "ni un paso atrás en la defensa" de aquellos que les han votado, según informaron fuentes de este partido en un comunicado.
En una entrevista a ofrecida a Es Radio Región de Murcia, ha recordado que la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, "cometió un error de bulto, movilizó a la izquierda" y el presidente en funciones del Gobierno murciano, Fernando López Miras, hizo lo mismo "siguiendo instrucciones de Génova".