PALMA, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando varias personas estaban sentadas en una mesa de un local en el barrio Sindicat, consumiendo bebidas alcohólicas.
En ese momento, entró otro individuo que se sentó en una mesa del establecimiento y empezó a increpar a uno de los clientes. A raíz de esto, se inició una discusión entre las personas que estaban sentadas y el hombre que entró más tarde, llegando uno de los varones que estaba primero en el bar a coger una botella, romperla y agredir al recién llegado.
Ambos salieron fuera del local y siguieron con la pelea, hasta que llegó un coche de la Policía Nacional. Los agentes observaron a un hombre sentado en una silla de una terraza sangrando por la cara y en una de sus extremidades, de donde salía abundante sangre.
Por ello, los policías trasladaron a la víctima hasta el hospital de referencia en Palma, donde intervinieron quirúrgicamente a la víctima por la gravedad del corte que presentaba en la pierna.
Mientras, al otro lado de la acera, se encontraba la otra parte implicada, el presunto autor que con una botella rota agredió al herido, procediéndose a su detención por un delito de lesiones.