MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández confesó un sentimiento "muy especial" por ser primer capitán del club de su vida, donde "siempre merece la pena renovar un año más", dispuesto a ser líder y el mejor compañero posible en una temporada ilusionante.
PUBLICIDAD
"Estamos como en casa en Los Angeles. Llevo toda mi vida en el Real Madrid, representar a este club es lo mejor. Ser primer capitán es muy especial. Me he puesto este brazalete muchas veces, pero ser primer capitán es lo que siento y la responsabilidad. Es algo increíble, a luchar y ganar títulos", dijo este sábado a los medios del club desde Los Angeles.
El internacional español renovó hace un mes una temporada más para cumplir 23 en la casa blanca, un canterano que este año será capitán. "Aunque haya dificultades, siempre merece la pena ampliar el contrato un año más, me lo tomo con la misma ilusión del primer partido. Con ganas de afrontar un año que va a ser muy bonito", afirmó.
"No voy a cambiar nada, pelear y ganar con mi equipo como me enseñaron desde pequeño. Mi sueño era jugar en este club y ser capitán es algo diferente, estoy orgulloso, es un reto muy importante y bonito", añadió, desde la concentración en Estados Unidos.
"Ser capitán significa ser líder y el mejor compañero para los demás. Con la ayuda de este equipazo es todo más fácil. Es un motivo de alegría que te conozca tanta gente, tenemos que hacer nuestro trabajo para que nos quieran todavía más", terminó.