CLEVELAND (AP) — Los estelares Sean Murphy y Matt Olson conectaron jonrones y los Bravos de Atlanta se recuperaron tras sufrir una inusual derrota en el último mes para vencer el miércoles por 8-1 a los Guardianes de Cleveland.
Murphy pegó un cuadrangular solitario en la tercera entrada frente a Cal Quantrill (2-6) y Olson tuvo un batazo de 428 pies en la novena para que los Bravos terminaran con 19 imparables y se llevaran el último de la serie después de que terminó su racha de victorias en nueve el martes.
Austin Riley también bateó un jonrón y los Bravos llegaron a 23 juegos seguidos con vuelacercas, la racha más larga de las Grandes Ligas esta campaña. Lideran las Grandes Ligas con 166 cuadrangulares y están camino a romper el récord de una campaña de 309 y que estableció Minnesota en el 2019.
Atlanta ha ganado 18 de 20 juegos y 25 de 29.
Los Bravos mejoraron a 7-0 —ganando el tercer juego de una serie empatada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-2, Orlando Arcia de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con dos anotadas.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 con una impulsada, José Ramírez de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1