ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo aseguraron a sus mentes maestras, el gerente general Brandon Beane y el head coach Sean McDermott hasta la temporada de 2027 después de darles una extensión de contrato por dos años el viernes.
PUBLICIDAD
El momento de los acuerdos representa una recompensa, además de que enfatiza la fe a largo plazo del copropietario Terry Pegula en la pareja, quienes están en su tercer contrato con el equipo desde que firmaron extensiones en 2020. Beane, de 46 años, y McDermott, de 49, han transformado lo que había sido una franquicia tambaleante a su llegada en 2017 en un equipo contendiente constante en playoffs.
PUBLICIDAD
En ese tiempo, los Bills han pasado de soportar una sequía de 17 años sin postemporada, la racha más larga en los cuatro principales deportes de Estados Unidos, a clasificar a playoffs en cinco de los últimos seis años. La racha comenzó cuando el equipo le puso fin a la sequía en 2017 y ahora incluye una racha de cuatro años en playoffs en la que Buffalo ha sido tres veces campeón defensor de la AFC Este.
McDermott, quien fue contratado en enero de 2017 después del despido a Rex Ryan, es el responsable de instalar una cultura ganadora que ha construido alrededor de un grupo de líderes encabezados por los safeties Micah Hyde y Jordan Poyer.
También recibió el reconocimiento por haber ayudado al equipo a superar una serie de adversidades. Los Bills terminaron segundos en la AFC con marca de 13-3 en una temporada en la que el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco y fue resucitado en el campo durante un juego en Cincinnati el 2 de enero. También hubo dos interrupciones en su calendario, debido a las tormentas de nieve.
Con marca de 62-35, McDermott es tercero en victorias en la temporada regular, detrás de Marv Levy (123) y Lou Saban (70).
El único pero en la era de McDermott ha sido la forma en la que han terminado las últimas dos temporadas de los Bills. Buffalo se quedó corto en la derrota por 27-10 en la ronda divisional frente a Cincinnati el año pasado. Dos años atrás, los Bills desperdiciaron una ventaja de tres puntos con 13 segundos del tiempo regular, en una derrota en tiempo extra por 42-36 ante los Chiefs de Kansas City en la ronda divisional.
McDermott tomará más responsabilidad al hacerse cargo de la defensiva este año después de que el equipo anunció de forma abrupta en febrero que el coordinador Leslie Frazier se tomará un año de descanso como entrenador.