SAN DIEGO (AP) — Shane McClanahan lanzó hasta la séptima entrada para liderar las Grandes Ligas con 11 triunfos, el cubano Randy Arozarena bateó un jonrón y empujó cuatro carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes por 6-2 a los Padres de San Diego.
PUBLICIDAD
Tampa Bay tiene marca de 51-22 (.699 porcentaje de victorias) —fácilmente la mejor marca de las mayores con siete victorias más que los Bravos. Los Rays han ganado 11 de sus últimos 14 duelos.
PUBLICIDAD
McClanahan (11-1) llegó al duelo con la segunda efectividad más baja de 2.18. Tras permitir sólo una carrera y tres hits, con cinco ponches en 6 2/3 entradas, bajó su promedio a 2.12. El único daño que provocaron los Padres frente al abridor fue el jonrón de Nelson Cruz en la séptima cuando los Rays tenían ventaja de 6-0.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0 con una anotada, Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, José Siri de 3-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Padres, los dominicanos Francisco Tatis Jr. De 4-2 con una anotada, Juan Soto de 3-0, Gary Sánchez de 4-0, Nelson cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada.